El simulador de coche DRIVE SEAT 500RC y el de moto HONDA RIDING TRAINER, un éxito en Pekelandia Winter Park Zamora

Simulador de conducción DRIVE SEAT 500RC en Pekelandia Winter ParkPEKELANDIA y la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio (AZECO) instalaron en el Parque de La Marina de Zamora un parque infantil llamado PEKELANDIA WINTER PARK entre el 21 de diciembre y el 6 de enero de 2013.

El parque, que estaba dirigido tanto a niños como a jóvenes, incluía una zona de hinchables, diferentes talleres,  una ludoteca y una zona de campamentos urbanos, así como una zona de consolas y simuladores, donde se instalaron el cockpit DRIVE SEAT 500RC con el juego Gran Turismo 5 y el simulador de moto HONDA RIDING TRAINER.

Cientos de niños disfrutaron a lo largo de todas las fiestas de Navidad de estos cockpits, gracias a los que pudieron practicar una conducción segura y divertida.

Simulador de moto HONDA RIDING TRAINER en Pekelandia Winter ParkSIMULADOR DE MOTO

El simulador de moto HONDA RIDING TRAINER permite a los usuarios disfrutar de la conducción de una motocicleta con simulación de situaciones de tráfico.

SIMULADOR DE TURISMO

El cockpit DRIVE SEAT 500RC es el simulador deportivo ideal para conducción en un circuito de velocidad. La distancia al volante, así como la posición del asiento, se pueden graduar igual que en un turismo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*