El simulador DRIVE SEAT 500ST ayuda a las protagonistas de la serie gallega «Escoba!» a aprender a conducir

El simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST en la serie gallega "Escoba!".

En el capítulo de la serie «Escoba!«,  emitido el pasado 27 de enero, el objetivo de las mujeres protagonistas fue aprender a conducir.

Marina, una de las cinco mujeres del grupo, tiene una lesión que le impide conducir y descubre, al pedir a sus compañeras que la lleven a la revisión médica, que ninguna tiene el carné.

Por eso, Marina trae al centro a una profesora de autoescuela, que se arma de paciencia durante todo el episodio para enseñar a Sofía, Amparo, Antonia y Milagros a conducir un vehículo.

Después de unas clases teóricas y un test psicotécnico, la profesora utiliza el simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST para la parte práctica. En un principio, las cuatro mujeres se muestran reticentes a utilizarlo, hasta que la profesora las convence insistiendo en que no van a correr ningún peligro, ya que los accidentes que puedan tener son «de mentira».

Así, una a una van practicando con este simulador, concebido para la educación vial. Los continuos accidentes que sufren las mujeres acaban por agotar la paciencia de la profesora.

En esta serie, producida por la empresa Ficción Producciones y emitida en la Televisión de Galicia, las cinco protagonistas se reúnen cada día en un centro sociocultural para jugar a la escoba y compartir sus problemas e inquietudes.

VER CAPÍTULO COMPLETO – CARNÉ DE CONDUCIR.

 

EL SIMULADOR DRIVE SEAT 500ST

Este cockpit incluye asiento, volante -transmisión con tecnología Force Feedback con dos motores que permitirá al usuario sentir cómo se traslada el peso del coche y cómo patinan los neumáticos en las curvas-, pedales y palanca de cambios y soporta TV de hasta 42” LCD/LED.

  • MEDIDAS (aproximadas): Largo – 1,60 m. Ancho – 65 cm.
  • PESO aproximado: 75 Kg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *