Feria Peña Profesional 2013 en La Carlota (Córdoba)

Stand 55  Peña Tunning - Feria Peña Profesional 2013

Hoy ha comenzado en Córdoba la mayor feria de maquinaria, recambios e industria auxiliar para el equipamiento del taller de vehículos de Andalucía. Hasta el próximo 24 de febrero, más de 80 empresas se citan en Peña Profesional para dar a conocer las últimas novedades del sector.

El grupo Peña Automoción, empresa líder de distribución de recambios en Andalucía, ha alquilado el simulador de conducción DRIVE SEAT 500RC, junto con el Gran Turismo 5, para este evento.

DRIVE SEAT 500RC en la feria Peña Profesional 2013

En el stand nº 55 de Peña Tuning, los asistentes a la feria pueden disfrutar de todas las posibilidades que ofrece un simulador especialmente diseñado para la conducción en circuito de velocidad: ver características de DRIVE SEAT 500RC.

La feria se celebra en el centro de exposiciones de La Carlota, en Av. del Deporte s/n, La Carlota (Córdoba), en horario de 10.00h a 20.00h los días 22 y 23 de febrero, y de 10.00h a 15.00h el domingo 24. 

Los organizadores han preparado una ruta que le permitirá desplazarse hasta la feria de manera totalmente gratuita. En el siguiente enlace, se pueden consultar los horarios de autobús:

DESPLAZAMIENTOS – PEÑA PROFESIONAL 2013

 

ENLACES DE INTERÉS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *