Fiesta de fin de curso en el colegio CORAZÓN DE MARÍA de Zamora

Con motivo de la finalización del curso escolar, el colegio zamorano CORAZON DE MARIA celebró la fiesta de despedida, para los alumnos de ESO y Bachillerato el Viernes 17 de Junio de 2011, especialmente para los más pequeños al día siguiente, el Sábado 18, y por último el Domingo 19 para todas la familias.

Durante la primera jornada los alumnos pudieron disfrutar de una «Cena del Bocata», el concierto de MIGUELI, una discoteca móvil, cockteles (sin alcohól), y la experiencia de conducir un turismo, gracias a un simulador de conduccion DRIVE SEAT 500st, con una PLAY STATION y el programa GT5.

En la mañana del Sábado, continuaron las actividades con una exhibición de material del grupo de Voluntarios de Protección Civil de Zamora, y varias competiciones de futbol, futbol sala, baloncesto, Ping-Pong…, para terminar con un aperitivo que sirvió para recuperar las fuerzas. Por la tarde, a partir de las 17:00, los más pequeños y sus padres tuvieron su turno de diversión participando en talleres de globoflexia y maquillaje, disfrutando de hinchables infantiles, un futbolin humano gigante, una guerra de globos, un tren de paseo y de nuevo, a disposición de los más mayores del simulador de conducción de turismo.
Tras la merienda se procedió a la entrega de premios de Fotografia y del campeonato de Paddle APA. Luego varios números musicales de alumnos y profesores, y a las 20.30 una parrillada que sirvió de cena de convivencia, para terminar la jornada con una Discoteca móvil.

El domingo, último día de celebración, comenzó con una Eucaristia en familia y se culminó con una comida de fraternidad en un merendero junto al rio Duero.

Para este evento, la organización, encabezada por la APA, contó con la colaboración de varias empresas de la capital, entre las que se encontraba ARISOFT, que aportó el anteriormente citado simulador de conducción DRIVE SEAT, y que llegó a ser una de las actividades preferidas de padres e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *