III concentración de coches y motos clásicas de Torrelodones (Madrid)

Imagen: La mano del camaleón

El pasado sábado 25 de mayo se celebró en Torrelodones (Madrid) la III concentración de coches y motos clásicas. El evento, organizado por la asociación cultural juvenil La mano del camaleón, comenzó a las 09.00 horas de la mañana y, durante todo el día, se llevaron a cabo actividades muy diversas: ruta y gymkana de coches y motos clásicas, barbacoa, entrega de premios y rifa…

En el evento también se instaló un castillo hinchable para los más pequeños, así como el cokcpit DRIVE SEAT 500RC, el simulador deportivo.

Imagen: La mano del camaleón

El simulador se utilizó para dar una clase de conducción a los más pequeños, además de una demostración de las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, gracias a las gafas de simulación de alcohol en sangre.

Los participantes en esta concentración también pudieron disfrutar del uso libre del simulador, que entusiasmó a todos los asistentes, incluidos los pilotos profesionales que participaron en el evento.

DRIVE SEAT 500RC es el simulador deportivo más completo del mercado, perfecto para centros de ocio o salas recreativas para utilizarlo con juegos de carreras como, por ejemplo, el Gran Turismo 5.

 

LA MANO DEL CAMALEÓN

La asociación La mano del camaleón nació con el objetivo de dinamizar el pueblo de Torrelodones, así como realizar diferentes actividades de ocio y tiempo libre.

Contacto

Centro Joven Torreforum de Torrelodones
C/ Carretera de Torrelodones, 7
Correo electrónico: lamanodelcamaleon@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *