Los simuladores DRIVE SEAT 500ST, en la discoteca Pachá de Madrid

El pasado 29 de noviembre de 2011, una multinacional del sector tabaquero organizó un evento privado para sus trabajadores en la discoteca Pachá de Madrid. El evento, organizado por CLS Proyectos, contó con dos simuladores DRIVE SEAT 500ST de Arisoft como parte de las diversiones preparadas para los empleados.

A partir de la una de la madrugada, la fiesta se trasladó de la planta baja al llamado ‘Cielo de Pachá’, donde los trabajadores de la empresa pudieron disfrutar de los simuladores con Play Station 3 y el conocido juego de conducción Gran Turismo 5, además de futbolines y barra libre, entre otras diversiones.

Los empleados que hicieron uso de los simuladores se mostraron satisfechos y “encantados” con los mismos, al poder disfrutar de una experiencia de conducción cercana a la realidad.

DRIVE SEAT 500ST es un cockpit ideal para utilizar con simuladores de conducción y disfrutar al máximo de la experiencia de conducción y vale para todo tipo de consolas (PC, PlayStation, XBox…).

Además, DRIVE SEAT 500ST incluye volante, pedales y palanca de cambios, lo que permite sentir como se traslada el peso de coche y cómo patinan los neumáticos en las curvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *