¿Qué simulador elijo para mi evento?

simuladores

Si antes de realizar un evento o participar en una feria te has hecho esta pregunta, no te preocupes, en Alquilerdesimuladores te vamos a ayudar a resolver tus dudas.

La oferta de simuladores en el mercado es bastante amplia y es posible perderse entre tanta información. Lo primero que tienes que valorar antes de elegir un simulador es:

 ¿Cuál es el objetivo de mi evento?

¿Es lúdico o es educativo? Este es quizá el elemento más importante que debemos valorar.

Si el evento que realizamos o en el que participamos es lúdico, es preferible adquirir un simulador deportivo como DRIVE SEAT 500RC, con el que los asistentes pueden disfrutar de un juego de carreras como Gran Turismo 5.

Sin embargo, si el evento es educativo, será preferible que el cockpit sea más parecido a un turismo real (DRIVE SEAT 500ST) y el programa que lo acompañe sea también un programa específico de enseñanza de seguridad vial como DriveSim.

 ¿Qué tipo de público acudirá al evento?

También es importante valorar este aspecto ya que es posible que necesitemos ofrecer a los visitantes otro tipo de simuladores. Podemos complementar la conducción en turismos con la conducción en motocicleta con el simulador Honda Riding Trainer o con el simulador de carretilla elevadora FL Trainer si al evento van a asistir personas relacionadas con este sector.

¿El consumo de alcohol al volante es un tema del evento?

En este caso, una opción idónea es complementar el uso de cualquiera de los simuladores antes mencionados con las gafas de simulación de alcohol en sangre.

Con estas gafas se pueden experimentar las consecuencias de la ingesta de alcohol, como el aumento del tiempo de reacción, la distorsión visual o la reducción de la visión periférica. Hay cuatro tipos de gafas:

Si aún tienes dudas sobre qué simulador deberías elegir para tu feria o evento, no dudes en contactarnos:

DATOS DE CONTACTO PARA ALQUILAR SIMULADORES.

9 thoughts on “¿Qué simulador elijo para mi evento?

  1. BUENOS DIAS
    POR MOTIVOS DE LA CELEBRACION DE LA 2º FERIA DEL RECAMBIO Y MAQUINARIA DE IBIZA , TENEMOS LA INTENCION DE ALQUILAR 2 SIMULADORES DE CONDUCCION
    RUEGO ME ENVIEN INFORMACION
    GRACIAS

  2. Saludos Gabriel,
    Hemos remitido tu consulta al departamento correspondiente y se pondrán en contacto contigo a través del correo electrónico. Un saludo.

  3. Buenos dias estamos interesados en el alquiler de un simulador para una feria que tenemos para presentar nuestros servicios en una feria local, de todos los comercios del municipio. Nos gustaría que nos pasaran precio del simulador de conducción relacionado con conducción, de una manera educativa. Gracias, un saludo.

  4. Buenas noches:
    Estaría interesada en recibir información para el alquiler de 2 simuladores de conducción .
    Muchas gracias .

  5. Saludos Olga,
    Ya hemos remitido su consulta a la persona encargada y le contactará a través del correo electrónico. Un saludo y gracias por su interés en el alquiler de simuladores.

  6. Buenos dias,
    Nos interesaria recibir informacion para evento de motor en una discoteca; ofertas, tipos y sugerencias de simuladores tipo F1 o MotoGP o algun otro que crean pueda ser apropiado.

    Gracias y saludos.

  7. Buenas, necesitaba saber cual es el precio de alquilar un simulador de conduccion de carreras para un campeonato de rally a realizar en una noche. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *