Simulador de conducción de motocicletas en Narón (Galicia)

Naron-1

Durante el mes de noviembre del año 2010 se desarrollaron una serie de actividades lúdicas en el Centro Comercial Odeón de Narón (Galicia). Entre estas actividades se encontraba un circuito donde los asistentes podían poner a prueba sus destrezas en la conducción.

A través del grupo Todo Ocio, ARISOFT colaboró con dos simuladores de conducción de motocicletas. Estos simuladores crean un ambiente tan real que parece que estás en la propia carretera. El simulador de motocicleta es el elemento ideal para seguir aprendiendo desde una manera más divertida, sirviéndote además para coger confianza a la hora de realizar las maniobras básicas que se producen cuando conduces una motocicleta. También nos sirve para aprender las normas que regulan el tráfico.

El simulador de motocicleta incorpora unos mandos que imitan a los de una motocicleta y un escenario ciudadano pleno de peligros móviles. Este simulador ha sido especialmente diseñado para enseñar a los principiantes la forma correcta de manejar una motocicleta, y como desarrollar una capacidad de atención vigilante hacia las situaciones de tráfico potencialmente peligrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*