SIMULADOR DE MOTO Y CICLOMOTOR HONDA, presentado en Castilla y León

El sábado 9 de Junio de 2007, Arisoft presenta en la Convención regional de autoescuelas de Castilla y León, celebrada en Valladolid, el simulador de conducción de motocicleta y ciclomotor desarrollado y fabricado por HONDA.

El Simulador de Conducción HONDA (Honda Riding Trainer) presentado, es un sofisticado simulador, con entorno tipo ordenador, que proporciona un modo económico y seguro de disfrutar aprendiendo, y de coger confianza con las maniobras básicas de la conducción de una motocicleta o ciclomotor, así como con las normas de conducción segura entre el tráfico.

A esta convención acudieron las autoescuelas más importantes de Castilla y León, y sus directores pudieron probar la eficiencia de los simuladores, para su utilización en la enseñanza de los nuevos alumnos de moto y ciclomotor. Igualmente lo probaron los jefes de las jefaturas de tráfico de Valladolid y León (en la foto), que experimentaron las situaciones de riesgo y peligro propuestas en los distintos ejercicios del simulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *