‘Todos a rodar’ imparte un curso con los simuladores Honda Riding Trainer

El pasado 12 de Octubre de 2011, la empresa ‘Todos a Rodar‘, dedicada a la organización de cursos de conducción para todos los niveles y eventos relacionados con las motos, celebró en Castellolí (Barcelona) uno de sus cursos.

Los participantes, así como los acompañantes y visitantes que asistieron, pudieron participar en las diferentes actividades organizadas por ‘Todos a rodar’. Entre ellas, probaron los simuladores de conducción de moto Honda Riding Trainer.

Gracias a sus animaciones y sonidos realistas, los simuladores permiten experimentar situaciones de riesgotráfico complicado en un entorno seguro a través de 16 cursos diferentes que incluyen situaciones de peligro y obstáculos.

De esta manera, los usuarios tendrán un mejor control del vehículo real ya que el simulador permite aprender los conceptos básicos de la conducción de moto y la coordinación básica de los mandos.

Los organizadores del curso de ‘Todos a rodar’, Gorka e Ignasi, se muestran satisfechos con los resultados del curso:

“La valoración general ha sido muy buena, tanto por nuestra parte, como por parte de los clientes y monitores, y prueba de ello son los resultados de las encuestas post-curso realizadas, lo que nos llena de satisfacción y nos hace seguir adelante con este gran proyecto”, comenta Ignasi.

Tras el éxito de la iniciativa, ‘Todos a rodar’ decidió adquirir uno de los dos simuladores de Arisoft para continuar su labor de enseñanza de conducción de motocicletas a través de otros cursos y actividades.

Gracias a la adquisición, esta semana ha comenzado a realizar una serie de viajes por distintos establecimientos (tiendas, talleres, concesionarios…) para acercar la realidad de la conducción de motos a diferentes usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *