Jornada Dell Vantage Club 2012 en el circuito del Jarama (Madrid)

El pasado 12 de abril, la empresa Dell-Intel celebró la jornada Dell Vantage Club 2012 en el circuito del Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid). Los objetivos de este evento, dirigido a todos sus clientes y organizado por Omnitel Comunicaciones, fueron principalmente el aprendizaje y la mejora de la habilidad y eficiencia en la conducción.

Los participantes contaron con la presencia del ex campeón de Fórmula 1 Emilio de Villota, que impartió una charla titulada ‘Conductor 10‘. El piloto ofreció consejos a los clientes de Dell-Intel para mejorar la eficiencia a la hora de conducir.

Además, los asistentes disfrutaron de la conducción de turismos en una prueba de habilidad con coches Caterham -automóviles deportivos muy ligeros- y dos vueltas al circuito del Jarama con BMW serie 1, Audi A3 y Audi A1, acompañados de un monitor.

Arisoft participó en esta jornada con el simulador DRIVE SEAT 500 RC que, con la PlayStation 3 y el juego de conducción Gran Turismo 5 permitió a los participantes conducir en:

  1. Un circuito urbano por Madrid: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá…
  2. El circuito de Monza, en Italia.
  3. Un circuito en zona nevada.
  4. El circuito de Montecarlo, en Mónaco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*